Conócenos

¡Hola!

Mucho gusto nuestros nombres son Luisa Murillo y Sebastian Lince, amamos el emprendimiento y somos creadores de comunidades virtuales o solidarias.


Efectotpj es un movimiento a nivel global enfocado en la creación de comunidades solidarias con el objetivo de compartir conocimiento práctico en finanzas, emprendimiento, salud óptima y relaciones personales. Día a día compartimos con personas la oportunidad de transformar sus resultados en la vida a través del conocimiento de una educación emocional aplicada en un vehículo de construcción de comunidades solidarias. Puede que al inicio sea un poco raro comprender el concepto y más cuando existe infinidad de información en Internet que nos brinda tantas alternativas.

Aprende a Emprender

Déjanos contarte, porque Efectotpj es un espacio adecuado para emprender si nunca lo has hecho o para expandir tus emprendimientos actuales si es que los tienes.

Sabemos como te sientes porque en algún momento de nuestra vida estuvimos así:

  • Pasamos más tiempo con el jefe que con nuestra familia que suplica un poco de nuestra compañía.
  • El dinero que actualmente ganamos en ocasiones no alcanza para cubrir con el estilo de vida que queremos llevar.
  • A pesar de que intentas dar lo mejor de ti piensas que no es suficiente para obtener los resultados que buscas.
  • Invertir en un buen negocio es una locura en inversiones de capitales.

No parece historia cuando se hace historia

Efectotpj nació hace dos años cuando decidimos darnos paso a compartir nuestras experiencias de emprendimientos y fracasos, cuando nos preguntamos ¿será que otras personas sentirán todas estas inconformidades en su vida? En ese momento habíamos tomado la decisión de poner manos a la obra con un modelo empresarial que conocíamos hace un tiempo, y que nos permitía compartir la oportunidad de crear comunidades solidarías a nivel global con miles de personas, a través de las plataformas digitales.

Este modelo empresarial se llama capitalismo solidario en este enlace puedes ver un poco al respecto. En pleno siglo XXI sigue siendo muy poco conocido este modelo. Por ende, encontramos una oportunidad gigante de transformar nuestra vida a través de transformar la vida de otras personas encontrando una pasión que nos inspira a trabajar con un amor incalculable por el bienestar común.


Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida.

Confucio

¿Qué aprenderás aquí?

  • De una vez por todas podrás iniciar la empresa que tanto has soñado.
  • Compartirás con un equipo de empresarios apasionados como tú.
  • Al cabo del tiempo construirás un activo que trabaje para ti y que no necesite de tu presencia física para funcionar.
  • Recuperaras el tiempo que antes dedicabas a perseguir el dinero.

Antes de comenzar

El camino del emprendimiento es solo para aquellos que quieren llevar a cabo su leyenda personal y están dispuestos a sortear todo tipo de situaciones con el objetivo de vivir la vida de sus sueños. Si tu eres alguien de retos y tienes sueños grandes esperamos conocerte pronto.


Si estas listo para crear tu comunidad, dale clic al icono para ir directo al formulario previo a la inscripción. Además, nos pondremos en contacto contigo para profundizar la información a través de una vídeo conferencia. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de Whatsapp.


Últimas publicaciones