Oportunidad de negocio

¡Hola!

Somos Sebastian y Luisa
Una pareja comprometida con vivir un estilo de vida más saludable y activo. Nuestra misión es compartir esta oportunidad con cualquiera que quiera MÁS de la VIDA, como en su momento lo buscábamos nosotros.
Libertad de tiempo y lugar de trabajo, libertad financiera, reconocimiento por tu trabajo, vivir más saludable y feliz enseñando a otros a hacer lo mismo.

Aquí esta nuestra historia:

Mi nombre es Sebastian, era estudiante de Mercadeo y publicidad internacional tiempo completo y estaba muy preocupado por mi futuro profesional, porque tenia claro que cuando me graduara y fuera a buscar empleo, mis
ingresos no me darían el estilo de vida y libertad de tiempo que deseaba tener.

Lo que más me agobiaba era tener que pasar toda mi vida trabajando por una jubilación sin cumplir mis objetivos familiares y financieros. Buscando alternativas, encontré la oportunidad que te presentamos a continuación:

Luisa, trabajó a tiempo completo en la universidad de la cual se graduó. Decidió estudiar en Londres una maestría en Mercadeo Estratégico. Al regresar a su país no encontró un trabajo que llenará sus expectativas de vida. Quería ser
madre tiempo completo y tener libertad de tiempo y dinero. Ella decidió convertirse en entrenadora de bienestar y construir su negocio desde casa.

Te invitamos a ver la siguiente presentación de negocios sí estás interesado en:

  1. Ganar $500 – $1000 más cada mes a la par de lo que ya haces.
  2. Trabajando en tus propios objetivos de salud y forma física y poniéndote en la mejor forma de tu vida.
  3. Ayudar a otros a tu alrededor a vivir vidas más saludables y felices.
  4. Administrar tu tiempo o trabajar desde casa.
  5. Tener más tiempo para ti y tu familia.
  6. Una oportunidad para crecer, desarrollarte y convertirte en tu mejor versión; física, mental y financieramente.

Te recomendamos que mires el vídeo completo hasta el final (¡no lo omitas!), Solo dura 5 minutos pero puede cambiar tu vida por completo.

Una vez que hayas terminado de verlo y desees saber cuáles son los siguientes pasos, completa el siguiente formulario con tu información dando clic en «Estoy interesado» y nos comunicaremos contigo en corto tiempo. ¡VAMOS A HACERLO!

powered by Typeform

Síguenos en redes sociales